Jump to content
Purlpi

[Spanish] Se habla español~

Recommended Posts

On 8/22/2018 at 5:29 PM, niivozombie said:

Me acuerdo que a fines de los '90 todo el tema de la música estaba muy metida con lo del anime, y nunca traté de involucrarme mucho con esos grupos (fui a un par de ciclos de monos y la gente que iba era demasiado escandalosa). Recién cuando se empezaron a armar juntas y carretes solamente relacionados al vk desde ippai y animeportal conocí gente.

Igual lo de los egos y pendejerías es una constante en casi todas las subculturas. En los grupos punk y hardcore pasa lo mismo, fricciones constantes, egos inflado y más. Creo que más que evolucionar en la toxicidad, es uno el que madura y que se da cuenta de que el ambiente siempre fue algo tóxico. Para mí al menos la "buena" etapa del vk en chile terminó con la Claustrofobia en Nueva York (ya ni me acuerdo en qué año). Demás que todo iba en picada antes o que haya gente que cree que fue antes o después, pero en mi experiencia después de eso hubo un par de buenos momentos, y luego hubo que seguir adelante nomás.

Hace algunos años que me ha dado un poco de nostalgia por esos tiempos y estuve revisando los grupos chilenos de ahora, pero no me llamó mucho la atención.

No entendí eso de  ''la Claustrofobia en Nueva York'', me lo explicas porfa.

recuerdo que en animeportal parece, o no recuerdo que foro era, nos dieron un lugar dedicado al vk, donde los otakus amante de los chinos travas podrían juntarse interactuar con el perraje de esa época,  hacíamos juntas y toda la parafernalia, grato ambiente.. hasta que conociste iman, diana, eurocentro, cerro santa lucia, todos los puntos de encuentro de tribus urbanas.. me junté un par de veces , y era buen lugar para los que tenían tus mismos intereses, como en todos lados hay gente toxica como un tal yoto que se creía el rey del visual, en fin, no va al caso,.. Lo bueno era que tenias carrete asegurado los finde en esos ladosXD .

Hoy en día el inet mató todo, al igual que en japón, no tienes puntos de encuentro para  conocer gente con tus mismos gustos. a la gente le basta con lo que tiene y no conocer.  

On 8/22/2018 at 6:40 PM, paranoia said:

Que buena, somos básicamente de la misma época hahaha, volviendo a la toxicidad, afecto demasiado a la comunidad los payasos que aparecían en la tele, todos y cada uno de ellos, según yo son los principales culpables de todo lo mal Mirado que era uno al decir que escuchaba jrock o vk, además de esos egos asquerosos que surgieron mid 2000 

chocale, que el @niivozombie se saque unas chelas entonces.

10 hours ago, Ioto said:

hay que coordinar para este finde (ojala domingo en la tarde) la reunión con la madre superiora

17 hours ago, Ioto said:

No entendí eso de  ''la Claustrofobia en Nueva York'', me lo explicas porfa.

recuerdo que en animeportal parece, o no recuerdo que foro era, nos dieron un lugar dedicado al vk, donde los otakus amante de los chinos travas podrían juntarse interactuar con el perraje de esa época,  hacíamos juntas y toda la parafernalia, grato ambiente.. hasta que conociste iman, diana, eurocentro, cerro santa lucia, todos los puntos de encuentro de tribus urbanas.. me junté un par de veces , y era buen lugar para los que tenían tus mismos intereses, como en todos lados hay gente toxica como un tal yoto que se creía el rey del visual, en fin, no va al caso,.. Lo bueno era que tenias carrete asegurado los finde en esos ladosXD .

Hoy en día el inet mató todo, al igual que en japón, no tienes puntos de encuentro para  conocer gente con tus mismos gustos. a la gente le basta con lo que tiene y no conocer.  

No me acuerdo bien en qué año (2003 ó 2004?) se hizo una fiesta visual llamada Claustrofobia en la calle Nueva York en un espacio que ahora es (o siempre fue) un restaurant. Era el típico carrete visual con proyecciones de pv, espacios para bailar, espacios para tomar, conversar, etc. La cosa es que esa noche podías salir hasta cierta hora nomás el local, o sino tenías que quedarte ahí toda la noche hasta el otro día que era cuando abrían la reja que daba a la alameda, entonces hubo harto weveo (no sé si hubo atracones cuaticos, yo pasé toda esa noche conversando con amigos).

En el animeportal que yo recuerde al menos no pasó eso del espacio vk, sólo hubo un espacio para Jmusic donde se hablaba harto de música japo, pero con el tiempo cada vez menos de visual. Animeippai era super visual me acuerdo, pero conocí poca gente de ahí. Jajaj no cacho el tal yoto, pero si habían hartos personajes ególatras xd.

18 hours ago, Ioto said:

6 hours ago, paranoia said:

hay que coordinar para este finde (ojala domingo en la tarde) la reunión con la madre superiora

Oye yo feliz me saco unas chelaas con visual de fondo, pero este finde no estaré en chantiago. Pero juntémonos igual un día po, me agrada la idea de hablar weas con buena musica :).